Imagenes y Reliquias

IMAGENES Y RELIQUIAS

La Inmaculada que está colocada en camarín especial sobre el altar mayor y la hermosa imagen de San José, fueron donadas por el doctor Juan E. Ramos y don Juan Manuel Mejía respectivamente.
La imagen de las Mercedes fue obsequiada por don Vicente Arango, esposo de Jesusita Bravo.
El reloj lo regaló a la iglesia de Pácora, la señora Eugenia Ramos, de Titiribí.
La lámpara mayor y la custodia grande fueron obsequiadas por don Manuel Franco y doña Ana María Robledo de A.
El resucitado, algunos vasos sagrados y varios ornamentos finísimos, fueron adquiridos por los Presbíteros Salomón Castaño e Ismael de J. Sepúlveda. A este último sacerdote se le deben obras de diverso género en relación con el adelanto de la parroquia

Fuera del templo parroquial, Pácora cuenta con sendas capillas en los corregimientos de Castilla, San Bartolomé, en el Hospital y Convento de las Religiosas Carmelitas